Tu fotógrafo en Santander.

Mi primer contacto con la fotografía fue a los once años cuando me regalaron una pequeña cámara compacta de carrete. Desde entonces, la fotografía forma parte fundamental de mi vida.
Durante todo este tiempo, he ido creando mi propio estilo y buscando plasmar en las imágenes mi pasión por la luz, la naturalidad y la armonía.

La experiencia adquirida hace que afronte cada proyecto con la seguridad y la motivación de superar las expectativas de mis clientes.
Siempre que no estoy con la cámara en las manos, disfruto del tiempo libre con mi familia y amigos, también haciendo deporte y con pequeños placeres cotidianos como salir a caminar por la ciudad. Y cuando la agenda lo permite, me encanta viajar.

TESTIMONIOS

Qué dicen
sobre mi

Amalia García-CalvoAzul Turquesa Comunicación

Trabajar con Manu es siempre una garantía de que el trabajo va a salir bien. Entiende las necesidades del cliente y aporta para mejorar su identidad digital.
Se involucra 100% con creatividad y empatía. Desde luego mi fotógrafo de confianza para mi y mis clientes.

Karim & LauraDelicio Santander

Fotografías de primer nivel y muy profesional en su trabajo.

Juan & RaquelReportaje de boda

Es difícil describir con palabras lo que sentimos cada vez que vemos las fotografías de nuestra boda. Manu tiene un talento extraordinario para captar los mejores momentos sin que te des cuenta. El trato que recibimos en todo momento tanto nosotros como nuestros invitados fue increíble, con respeto, empatía y buen humor.
Lo recomendamos al 200%

Verónica VicenteVeralidad Studio www.veralidadstudio.es

Recomiendo a Manu tanto por la calidad de sus fotografías, como por su profesionalidad y entrega. Su trabajo para empresas ayudará a mejorar su imagen de marca y la comunicación con los clientes en redes sociales.

Ibai & PaulaSesión de familia

Manu se ha convertido en nuestro fotógrafo de confianza para las sesiones de fotos familiares. Es creativo, capta los momentos de forma natural y cuida mucho los detalles.